martes, 15 de noviembre de 2016

UNPACU: más corrupción con dinero de la FNCA.

A propósito de esta desacreditada "organización" les dejo este material. 
Hace unos días hice referencia a un artículo del sitio español Cubaencuentro en el que la Redacción sugería a Washington interrumpir la entrega de fondos para la “disidencia cubana”, por la sencilla razón de que está “botando el dinero”.
Hoy les traigo un ejemplo clarísimo de que ese dinero va a parar a los bolsillos de quienes se hacen llamar en nuestro país “luchadores por la democracia”.
¿Recuerdan a Zaqueo Baéz Guerrero? Lo más probable es que no. Báez Guerrero es la mano derecha en la capital de José Daniel Ferrer -autotitulado Coordinador General de la Unión de Paqueteros de Cuba (UNPACU)-, el encargado de dirigir a los unpaqueros en esta provincia. Y es también,  a quién los unpaqueros están acusando de robarse el dinero, junto a su esposa María Josefa Acón  y a Arcelio Molina Leyva.
Hasta aquí podría parecer puro chisme, pero a continuación los dejos con las pruebas que demuestran que aunque sus seguidores llevan 2 meses sin cobrar un peso, el dinero que les envían desde el exterior no ha faltado.
Como es habitual entre esta gente, el dinero se ha quedado en los bolsillos de los “líderes”. Por cierto, en las últimas semanas Zaqueo ha adquirido lavadoras modernas, ventiladores y hasta puercos para festejos; y también ha “mojado” con par de billeticos verdes a su amante: Aliusbis Guerrero.
 “Washington está botando el dinero” sí, solo que la gentuza que vive del cuento de la “disidencia” lo está recogiendo y aprovechando bien. Ustedes qué creen?
publicado por Scarlett Lee en Santiago Arde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario